Reunión CODEDE julio

Reunión CODEDE julio

Reunión CODEDE julio

El Municipio San Raymundo fue la sede de la reunión mensual del Consejo de Desarrollo del departamento de Guatemala, en donde los alcaldes de cada municipio se dieron cita para representar a sus regiones, dar a conocer aspectos importantes y realizar las aprobaciones correspondientes para la ejecución de obras.

El Lic. Carlos Waldemar Barillas Herrera Presidente del – CODEDE – y Gobernador Departamental de Guatemala comandó la reunión y fue el modulador para que cada uno de los presentes expusieron sus inquietudes y dieran a conocer lo concerniente a su municipio.

En la presente se retomaron los temas que quedaron pendientes y se presentó al pleno el presupuesto para la ejecución de los proyectos para el próximo año, mismo que fue aprobado y debatido por circunstancias que en la que no se logró el voto total y por la cuales se tomarán medidas que buscan el bien común dentro del departamento.

Los temas pendientes serán tratados en la próxima reunión en la cual se espera la mayor participación posible y la sede está próxima a confirmar.

admin

Close

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Close

Close